> > > >

Tu ruta a caballo por Molledo: Bendición a Puente Miera - GR105

Rutas a caballo por Cantabria

Ruta de las peregrinaciones GR105. Etapa desde Bendición hasta Puente Miera ciñendose a la ruta original en todos los sitios excepto en Valdesoto, que nos desviamos por un paseo al lado de la via del tren porque el camino original estaba impracticable para los caballos.

Escrito por ValePekeno en Wikiloc

Guardar en Delicious : Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Enviar a Digg: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Compartir en Facebook: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Publicar en Twitter: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Menear en Menéame: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Publicar en Google Buzz: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Enviar a Stumbleupon: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Enviar a Technorati: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Publicar en Reddit: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Publicar en Designbump: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Publicar en Designfloat: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105 Compartir en Mister Wong: Ruta a caballo por Cantabria. Bendición a Puente Miera - GR105

Comenta esta ruta

¿Conoces la ruta Bendición a Puente Miera - GR105? ¿Has estado alguna vez cerca de cerca de Molledo, Asturias (España)?, te han hablado alguna vez de la zona... Deja tus impresiones en esta web, coméntanos si recomendarías esta ruta, si conoces alguna ruta alternativa a caballo por Cantabria...

Tu Nombre:

E-mail:

Web, si tienes:

Tu Comentario:

Puntúa esta ruta:
  • Puntuacion de la ruta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la ruta "Bendición a Puente Miera - GR105" que pasa cerca de Molledo, Asturias (España) , podemos observar que es una ruta recomendada para ir a caballo de 39.343 kilómetros. Según el autor califica la ruta como ruta Moderado. En la parte superior tenemos un mapa de la ruta a caballo con información más detallada. Entre otras, podemos ver fotos de los lugares por donde va la ruta; y también interesante es poder ver la gráfica de desnivel de la ruta a caballo para saber a lo que nos enfrentamos.

Gracias a Google Maps podemos ver este mapa de diferentes maneras, en modo "Mapa", "Satélite" o "Híbrido", que es una mezcla de ambos. En cada caso el mapa se presenta de una manera y nos permite llegar a ver la ruta in situ con sus rutas, senderos, carreteras reales a través de fotos tomadas por satélite. En todos los mapas de esta web puedes ampliar y reducir el tamaño del mapa para ver con más precisión los lugares de mayor interés.

Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más rutas de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus recorridos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a caballo por Cantabria en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu ruta para este fin de semana por Cantabria de entre todas con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los caballos a través de los senderos de Cantabria. Pasea a caballo por Cantabria y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Puedes encontrar más rutas por Cantabria en los enlaces de la parte de la derecha o puedes buscar en otras provincias de tu comunidad en el apartado siguiente a éste. Conoce Cantabria y Cantabria a través de sus rutas a caballo. También puedes informarte de más rutas a caballo por el resto de España simplemente pinchando en el enlace del menu superior, así como rutas de otro tipo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti y prepárala para el próximo fin de semana.

Esta web se acoge a las condiciones de uso de Wikiloc, en el que no garantiza la precisión o seguridad de los tracks y waypoints aquí publicados. Asimismo, pueden encontrarse posibles erratas en ciertas rutas como por ejemplo que no coincidan con la provincia seleccionada.

Envía a un amigo esta ruta

¿Conoces algún amigo que le pueda gustar la ruta Bendición a Puente Miera - GR105? ¿Rellena los datos y le enviaremos automáticamente información sobre esta ruta a caballo cerca de Molledo, Asturias (España).

Tu Nombre

Tu e-mail

e-mail de tu amigo

Rutas a caballo por Cantabria

”¿Eres tú, Guadarrama, viejo amigo,
la sierra gris y blanca,
la sierra de mis tardes madrileñas
que yo veía en el azul pintada?
Por tus barrancos hondos
y por tus cumbres agrias,
mil Guadarramas y mil soles vienen,
cabalgando conmigo, a tus entrañas.”

Antonio Machado

Rutas a caballo por Cantabria

Disfruta de las mejores rutas a caballo por Cantabria y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a caballo por Cantabria

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a caballo por Molledo

Rutas a caballo cerca de Molledo

Ruta a caballo al monasterio de Cantonad
Ruta a caballo por el Valle de Mena Burgos al Monasterio de Cantonad. Detalles en Naturmendi blog

2011-08-04T04:54:19Z
Fito-Sueve

2011-08-09T09:27:42Z
La Madalena-Sietes y vuelta

Bendición a Puente Miera - GR105
Ruta de las peregrinaciones GR105. Etapa desde Bendición hasta Puente Miera ciñendose a la ruta original en todos los sitios excepto en Valdesoto, que nos desviamos por un paseo...

el embalse
es un desafio campo a traves que hay que atravesar un bosque y pasas al lado del embalse del Ebro.

Más rutas por Molledo

Rutas senderismo por Molledo

Disfruta de las mejores rutas de senderismo por Molledo y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta de senderismo desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido de senderismo en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas de senderismo por Molledo

Rutas en bicicleta por Molledo

Disfruta de las mejores rutas en bicicleta por Molledo y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en bicicleta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en bicicleta por Molledo

Rutas en moto por Molledo

Disfruta de las mejores rutas en moto por Molledo y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en moto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en moto por Molledo

Rutas en 4x4 por Molledo

Disfruta de las mejores rutas en 4x4 por Molledo y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en 4x4 desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en 4x4 por Molledo

Rutas a caballo por Molledo

Disfruta de las mejores rutas a caballo por Molledo y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta a caballo desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a caballo por Molledo