> > >

Tus rutas a caballo por Córdoba

Rutas a caballo por Córdoba

Encuentra las mejores rutas a caballo por Córdoba. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a caballo por Córdoba en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los caballos a través de los senderos de Córdoba. Pasea a caballo por Córdoba y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Córdoba a través de sus rutas a caballo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Poblaciones

A continuación se muestra un listado de poblaciones donde encontrarás de manera más específica recorridos de cada población. Elige la población donde quieras buscar una itinerario que pueda interesarte. Ten en cuenta que puede que hayan trayectos que pasen por más de una población.

Cabra

Villaralto

Zuheros

A caballo por Andalucía

”Nuestro camino no es por fáciles prados de hierba, sino que es un sendero de montaña escarpado y lleno de dificultades. Pero siempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el sol.”

Ruth Westheimer

En Huelva

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Huelva

En Sevilla

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Sevilla

En Córdoba

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Córdoba

En Cádiz

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Cádiz

En Málaga

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Málaga

En Jaén

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Jaén

En Granada

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Granada

En Almería

Disfruta de los mejores itinerarios a caballo por esta provincia y sus alrededores. Encuentra el trayecto que mejor se adapte a ti, coge tu móvil o tu gps si tienes, carga los tracks en tu aplicación favorita y a disfrutar de un buen fin de semana. A caballo por Almería

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a caballo por Córdoba

Sierra de Olta-Lleus 17 km
Magnificas panorámicas del Peñón de Ifach, desfiladero del Mascarat y Sierra de Bernia Tierra en el 90 % del recorrido Desnivel máximo del 22% Area recreativa y de...

Ruta 2- 41 Km. TRAVESIA DE LA SUBBETICA- 2 ETAPA
SEGUNDO DÍA. 18'5 Km. Sábado, salimos en 4x4 de Juan de Escama a las 9h., desayuno en 'Los Pelaos', y subir a la finca 'La Viñuela'. José Antonio, el caballista de la...

Raid Hipico JUAN DE ESCAMA-1 Fase A
10 Km. Salida desde Juan de Escama, subida a limite de los olivos y se continua por la falda de Camarena hasta llegar a la Estación de Doña Mancia, donde hay un Area de Descanso...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 4
4 TRAMO- PROMOCION Desde km 5'58, fortísima 18%, se suben 54 m. en una distancia de 300 m. , a continuación fuertes bajadas con un desnivel medio del -9% que, tras casi seis...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 2
2 TRAMO- PROMOCION Desde km 1'63, hay dos fuetes subidas ( 10%) e n tramos muy cortos, el reto llaneando. Suelo con piedras sueltas e irregular, en la labor mejora. Subida...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-FASE II-TRAMO 1 -PROMOCION
1 TRAMO- TRES PRUBAS Desde km 0, subida suave y suelo con piedras sueltas e irregular hasta llegar al camino 'Partidor de Juan de Escama', con muy buen firme.

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 1
1 TRAMO- PROMOCION Desde km 0, subida 10% hasta los 700m. y a partir de ahí se va llaneando Suelo con piedras sueltas e irregular hasta llegar a la labor que mejora PELIGRO...

Raid Hipico JUAN DE ESCAMA-1 Fase B- 10'4 Km
Salida desde Estación de Doña Mencia y paralelo a la Via Verde, dirección Cabra, hasta la viña del Cortijo Camarena, se cruza la via en dirección Este hasta la carretera que...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 3
3 TRAMO- PROMOCION Desde km 3'22, todo el tramo en subida y en el último tercio por encima del 10%. Suelo , camino típico de herradora por sierra, difícil- Subida acumulada...

II RAIR HIPICO LA SUBBETICA- SIERRA DE CABRA- 1 FASE
30 KM.

II RAID HIPICO LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA- 2 FASE
31 KM

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-II FASE-TRAMO 4
4 TRAMO- PROMOCION Se inicia a los 7,49 Km de la salida, suelo en buen estado. Bajada en el 100% del recorrido. PELIGRO MODERADO, hay que cabalgar 1.000 m. por la carretera...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 5
5 TRAMO- PROMOCION Suelo, olivar en 'no cultivo', muy irregular, con una pequeña subida al inicio para continuar bajando hasta llegar a PUNTO DE ASISTENCIA, en Estación de...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-II FASE-TRAMO 3 -TRES PRUEBAS
3 TRAMO- TRES PRUBAS Se inicia a los 6,16 Km de la salida, suelo en buen estado. Bajada en el 80% del recorrido. PELIGRO MODERADO, hay que caminar por la carretera comarcal...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 6
6 TRAMO- PROMOCION Desde km 10, ASISTENCIA. Suelo, olivar en 'no cultivo' y caminos, con pequeñas subidas y bajadas. Se cruza dos veces la Via Verde por pasos subterráneos. ...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE- ESQUEMA DEL RECORRIDO
ESQUEMA DEL RECORRIDO: - 20'45 Km. - Cota mas alta 883 m. - Cota mas baja 522 m. - Desnivel acumulado subiendo 519 m. - Desnivel acumulado bajando 514 m. - TIEMPO ESTIMADO...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 7
7 TRAMO- PROMOCION Desde km 13, Suelo buen estado, caminos entre olivares, se cuza la carretera de Doña Mencía y pasando por olivares y viña de Villanueva se llega al...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-I FASE-TRAMO 8
Desde km 15'78. Suelo buen estado. Saliendo de Villanueva se rodea el cortijo para bajar al arrollo hasta llegar a antiguo camino de Nueva Cartella, a 950 m. tras pasar un...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-FASE II-TRAMO 2 -PROMOCION
2 TRAMO-PROMOCION Se inicia a los 2'4 Km de la salida, hay que subir 120 m. en menos de 500 m. se recomienda ir zigzagueando, suelo en buen estado. Camino de la Sima, muy...

RAID HIPICO JUAN DE ESCAMA EN LA SUBBETICA-SIERRA DE CABRA-II FASE-TRAMO 6
6 TRAMO- PROMOCION Se inicia a los 11'06 Km de la salida, suelo en muy buen estado, camino. En el ultimo tercio hay una subida de 10% de desnivel. Cruce con camino asfaltado...