> > > >

Tu ruta a pie por Almonacid de la Sierra: Vuelta de la Cresta de la Sierra

Rutas a pie por Soria

Saldremos del Centro Cívico la Unión de Cosuenda a las 8 y media de la mañana desplazándonos en vehículos propios hasta la Replaceta de Almonacid (908 m.) 010 (por pista, a 8 km.), donde los dejaremos.
Aquí cogeremos la Senda la Lechera, recorrido aéreo que va justo por debajo de la Cresta la Sierra, entrando en el término municipal de Almonacid de la Sierra, para pasar al lado de la Fuente Val de Garzón (967 m.) 020, a los 9˜ [486 m], muy difícil de ver manar; y ascender entre pinos, pastos de montaña y enebros hasta un espolón abierto donde a los 17˜ [949 m.] se encuentra el mirador de Val de Garzón (1.026 m.) 030, desde donde tenemos una amplia vista de las comarcas de Campo de Cariñena y de Valdejalón y a la espalda de la Cresta la Sierra.
Empezaremos a internarnos en el Pinar de las Hermanas, que en realidad en Almonacid de la Sierra se conoce como de la Hermana, habiendo elegido nosotros el topónimo por el que se le conoce en Cosuenda y en Tobed que es más afín a la leyenda de tradición oral que remite a la despoblación en época medieval de un lugar en el vecino valle de el Mosomero sobreviviendo dos ancianas que por este paraje fueron a pedir asilo a Almonacid de la Sierra; mientras pasamos al lado de unas peñas donde el pinar se abre a nuestra derecha y nos permite una amplia vista de los términos de Almonacid de la Sierra y Cosuenda, hasta llegar a los 27˜ [1.628 m.] a un pequeño cortado donde encontramos el mirador de las Hermanas (1.074 m.) 040, con una bonita vista de las comarcas antes dichas y a la espalda de el Colláu de las Hermanas.
En este punto abandonaremos “la Senda la Lechera” cogiendo a la izquierda el arranque de la Senda la Cresta la Sierra para ir subiendo con fuerza entre el pinar hasta que alcanzamos al poco la divisoria de aguas de la sierra donde nuestra senda vira a la izquierda para seguir la línea que le marca éste entre Almonacid y “el Mosomero” ascendiendo sin aflojar la pendiente entre pastos de montaña y rocas (cuidado con los resbalones si están mojadas) durante un minuto más para empezar a llanear acompañados de la amplia vista que desde aquí se divisa.
Nuestro camino continúa por la cresta con un pequeño salto seguido de cortas subidas y bajadas de fuerte desnivel saliendo en otro minuto de la zona de rocas para dejarnos descansar los tobillos durante unos instantes volviendo a entrar en una fuerte subida entre rocas que nos dejará a los 33˜ [1.881 m.] en el mirador de Val de Medollo (1.111 m.) 050
Aquí cruzaremos un pequeño paso para empezar a llanear entre pastos de montaña iniciando al poco una dura subida en la que comienzan de nuevo a aflorar las rocas, mientras se nos abre un precipicio a la izquierda, y que remata en “el Picote San Nicolás” (1.142 m.) 060 a los 35˜ [2.026 m.], punto en el que iniciaremos un breve descenso, mientras salimos de la zona de rocas, que nos dejará a los 36˜ [2.065 m.] en “el Paso San Nicolás” (1.140 m.) 070, paso natural entre “Val de Garzón” y “Val de Medollo” y de gran riqueza faunística.
“La Senda la Cresta la Sierra” continúa con una corta subida entre pastos de montaña que corona “el Cerro San Nicolás” (1.148 m.) 080 a los 37˜ [2.147 m.], donde dejaremos a la derecha “Val de Medollo”, administrada por Tobed, entrando en “Val de Villar”, administrada por Alpartir, para empezar a bajar entre encinas durante un par de minutos y seguir llaneando entre pastos de montaña iniciando al poco una corta subida entre rocas que, una vez acabada, nos llevará llaneando entre encinas hasta el mirador de San Nicolás (1.149 m.) 090 a los 41˜ [2.379 m.], desde donde descenderemos unos metros entre pastos de montaña y para seguir llaneando hasta coger una fuerte subida entre rocas que nos dejará a los 44˜ [2.577 m.] en “el Cerro las Hermanas” (1.159 m.) 0100, uno de los sitios más llamativos desde lejos de “la Cresta la Sierra”.
Nuestro camino inicia aquí una fuerte bajada entre rocas para seguir con una serie de subidas y bajadas, mientras pasamos al lado del único “rebollo” (Quercus Faginea) que podemos encontrar en más de dos km. a la redonda, atravesando “la Forqueta las Hermanas”, paso natural de la sierra, e iniciando otra dura subida que nos dejará en “el Cerro Val de Garzón” (1.157 m.) 0110 a los 47˜ [2.732 m.]
Seguiremos llaneando entre rocas y encinas sueltas más o menos por la línea que va marcando el interfluvio entre “Val de Villar” y “Val de Garzón” para empezar con otra serie de subidas y bajadas que nos dejarán en unos cuatro minutos al pie de “la Canal del Cerro San Garba”, pequeña chimenea de roca, que ascenderemos con cuidado de no resbalar y que nos llevará hasta “el Picote San Garba” para alcanzar llaneando la cima de “el Cerro San Garba” (1.165 m.) 0120 a los 52˜ [3.033 m.], espectacular desde la lejanía.
La salida de este cerro la haremos por una fuerte bajada entre encinas, mientras dejamos a la izquierda “Val de Garzón”, de Almonacid, y entramos en “el Monte Blanco” de Cosuenda, y a la derecha seguimos con “Val de Villar” de “el Mosomero”, que nos dejará a los 54˜ [3.169 m.] en “el Colláu de l’Espino” (1.148 m.) 0130, paso más importante de esta parte de la sierra y final de “la Senda la Cresta la Sierra”.
En este collado cogeremos “la Senda’l Cerro l’Espino” a la derecha para empezar a subir con fuerza por la divisoria de aguas de la sierra entre encinas y pastos de montaña alcanzando “el Cerro l’Espino” (1.188 m.) 0140 a los 59˜ [3.450 m.], punto más alto de esta andada donde tenemos una cruz de forja, hecha por el herrero de Cosuenda José Antonio Franco, y desde donde encontramos una completa vista del Campo Cariñena y Valdejalón, por un lado, y de el Mosomero, por el otro.
Comenzaremos el descenso por donde hemos venido, con una impresionante vista enfrente de los cortados de la Cresta la Sierra que caen hacia el lado de el Mosomero, pasando a la 1h. 3˜ [3.731 m.] por el Colláu de l˜Espino (1.148 m.) 0130, girando aquí a la derecha para entrar de lleno en el término de Cosuenda y empezar a bajar fuertemente, con cuidado pues el piso es bastante irregular, mientras pasamos por debajo de una peña con forma de cabeza de caballo que entre pastos de montaña y encinas nos dejará a la 1h. 6˜ [3.973 m.] en la Cueva San Garba (1.079 m.) 0150, pequeño refugio situado debajo de la peña grande que tenemos delante mientras bajamos esta parte de “la Senda’l Cerro l’Espino” y que donde, según la leyenda de tradición popular, el eremita de origen germánico San Garba pasó en estado de meditación y contemplación gran parte de su vida.
Desde aquí sólo nos quedará continuar con el fuerte descenso entre pastos de montaña con pinos y encinas sueltas, mientras pasamos por unas peñas, donde encontramos una preciosa vista del Campo de Cariñena y Valdejalón, que en unos seis minutos desde la cueva nos dejará en un cortafuegos que en breves se incorpora a la Senda la Lechera y que nos dejará en el punto de partida, la Replaceta de Almonacid (908 m.) 010, a la 1h. 16’ [4.702 m.], siempre en tiempo estimado para un senderista medio y sin contar las paradas que se harán durante la andada.

Escrito por KNT en Wikiloc

Guardar en Delicious : Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Enviar a Digg: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Compartir en Facebook: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Publicar en Twitter: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Menear en Menéame: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Publicar en Google Buzz: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Enviar a Stumbleupon: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Enviar a Technorati: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Publicar en Reddit: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Publicar en Designbump: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Publicar en Designfloat: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra Compartir en Mister Wong: Ruta a pie por Soria. Vuelta de la Cresta de la Sierra

Comenta esta ruta

¿Conoces la ruta Vuelta de la Cresta de la Sierra? ¿Has estado alguna vez cerca de cerca de Almonacid de la Sierra, Aragón (España)?, te han hablado alguna vez de la zona... Deja tus impresiones en esta web, coméntanos si recomendarías esta ruta, si conoces alguna ruta alternativa a pie por Soria...

Tu Nombre:

E-mail:

Web, si tienes:

Tu Comentario:

Puntúa esta ruta:
  • Puntuacion de la ruta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la ruta "Vuelta de la Cresta de la Sierra" que pasa cerca de Almonacid de la Sierra, Aragón (España) , podemos observar que es una ruta recomendada para ir a pie de 4.699 kilómetros. Según el autor califica la ruta como ruta Fácil. En la parte superior tenemos un mapa de la ruta a pie con información más detallada. Entre otras, podemos ver fotos de los lugares por donde va la ruta; y también interesante es poder ver la gráfica de desnivel de la ruta a pie para saber a lo que nos enfrentamos.

Gracias a Google Maps podemos ver este mapa de diferentes maneras, en modo "Mapa", "Satélite" o "Híbrido", que es una mezcla de ambos. En cada caso el mapa se presenta de una manera y nos permite llegar a ver la ruta in situ con sus rutas, senderos, carreteras reales a través de fotos tomadas por satélite. En todos los mapas de esta web puedes ampliar y reducir el tamaño del mapa para ver con más precisión los lugares de mayor interés.

Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más rutas de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus recorridos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a pie por Soria en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu ruta para este fin de semana por Soria de entre todas con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los perros o senderos abruptos perfectos para hacer montañismo por Soria. Haz senderismo por Soria y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Puedes encontrar más rutas por Soria en los enlaces de la parte de la derecha o puedes buscar en otras provincias de tu comunidad en el apartado siguiente a éste. Conoce Soria y Castilla y León a través de sus rutas a pie. También puedes informarte de más rutas a pie por el resto de España simplemente pinchando en el enlace del menu superior, así como rutas de otro tipo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti y prepárala para el próximo fin de semana.

Esta web se acoge a las condiciones de uso de Wikiloc, en el que no garantiza la precisión o seguridad de los tracks y waypoints aquí publicados. Asimismo, pueden encontrarse posibles erratas en ciertas rutas como por ejemplo que no coincidan con la provincia seleccionada.

Envía a un amigo esta ruta

¿Conoces algún amigo que le pueda gustar la ruta Vuelta de la Cresta de la Sierra? ¿Rellena los datos y le enviaremos automáticamente información sobre esta ruta a pie cerca de Almonacid de la Sierra, Aragón (España).

Tu Nombre

Tu e-mail

e-mail de tu amigo

Rutas a pie por Castilla y León

”Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas.”

Dag Hammarkskjold

Rutas a pie por León

Disfruta de las mejores rutas a pie por León y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por León

Rutas a pie por Zamora

Disfruta de las mejores rutas a pie por Zamora y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Zamora

Rutas a pie por Palencia

Disfruta de las mejores rutas a pie por Palencia y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Palencia

Rutas a pie por Valladolid

Disfruta de las mejores rutas a pie por Valladolid y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Valladolid

Rutas a pie por Burgos

Disfruta de las mejores rutas a pie por Burgos y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Burgos

Rutas a pie por Soria

Disfruta de las mejores rutas a pie por Soria y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Soria

Rutas a pie por Segovia

Disfruta de las mejores rutas a pie por Segovia y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Segovia

Rutas a pie por Ávila

Disfruta de las mejores rutas a pie por Ávila y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Ávila

Rutas a pie por Salamanca

Disfruta de las mejores rutas a pie por Salamanca y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a pie por Salamanca

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a pie por Almonacid de la Sierra

Rutas a pie cerca de Almonacid de la Sierra

Ruta de Frutas-Soria
RESOLUCION de 20 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Vereda del Camino de Cabra a Priego , en el...

valonsadero (soria)
RESOLUCION de 20 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Vereda del Camino de Cabra a Priego , en el...

yanguas-hayedo de santiago-la vega (Soria-La Rioja)
Ruta circular desde Valdemanco pasando por la Cañada Real Segoviana, Pto. del Medio Celemín (cercanías), Cancho del Pastor, Peña de las Cabras, La Almohadilla, Mondalindo,...

Sierra de Mijas Subida al Calamorro
Para iniciar este recorrido tomaremos como referencia una pronunciada curva de la carretera A-368, que une el pueblo de Benalmádena y Arroyo de la Miel. No hay dificultad en...

piedro siete infantes de lara-valdegeña (soria)
Ruta circular desde el Pto. Guadarrama pasando por GR-10, Sevillana, Collado de la Sevillana, Peña del Arcipreste de Hita, Collado de la Gasca, Collado de la Mina, Cabeza Líjar...

santa ines-montenegro de cameros (soria)
12 de Marzo de 2006 21 Etapa Cercedilla-Alto de los Leones Distancia: 24,59 Km Asc. Acum. : 1.443 m Desc. Acum. : 1.316 m Altura máx.: 2.010 m Altura min. : 1.122 m ...

Vellosillo (Soria)-Zarzosa (La Rioja)
Se regresa por el mismo camino.

cebollera (soria)
Se accede desde Molinos de Razón (Soria)

cañon del rio lobos soria
Ruta circular desde el Área Recreativa La Panera (parking), cerca de la estación de El Espinar (Segovia), pasando por Senda del Arcipreste, GR-88, Cordel de las Campanillas,...

Río Alhama (valdegeña-suellacabras-magaña)(soria)
Ruta circular desde Brunete pasando por Carril de los Gatos, Las Castañuelas, Valdelagua, Sevilla la Nueva, Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, Pradera de...

Cañón caracena-tarancueña y cañicera-valderromán (soria)
Prueba valedera para el campeonato de Andalucia de travesias de resistencia. Realizada por 3 SALTABALATES.

Monte de Covaleda (soria)
travesía de resistencia

Subida al pico de Cabrejas del Pinar
Subida al pico de Cabrejas del Pinar, una pequeña población soriano donde he veraneado toda mi infancia. Es una excursión muy sencilla y como premio se disfrutan de unas vistas...

Laguna Negra- Urbion-Salduero
Partiendo de la laguna Negra que se ubica al norte de la provincia de Soria (coordenadas 41 59'57.39 N 2 50'49.71 O), en la parte septentrional del Sistema Ibérico y es el...

Andaluz-Tardelcuende ( El pinar de resineros)
Trayecto muy bien protegido casi permanentemente por el bosque en forma de encinares,rebollares y la gran mancha de pinar resinero del centro provincial relacionada con la antigua...

Diustes (El valle del Ostaza )
Por tierras de Yanguas y desde el encantador pueblecito montañes de Diustes ascendemos hacia el Monte Real siguiendo el curso del rio Ostaza ( robledales con pinares y hayas...

soria-royales-soria
Describimos aquí una ruta muy atractiva, especialmente en invierno. La Mujer Muerta es una estribación de la sierra de Guadarrama por el lado segoviano. Su silueta,...

Revenga-Otero de Herreros por el Pto. Pasapán
Revenga-Otero de Herreros pasando por Cañada Real Soriana Occidental, GR-88, Pto. Pasapán y Peña del Hombre. Datos aproximados: Distancia 3D: 26,3 km Desnivel acumulado...

Ermita Sta.Ines-Zurraquin
Ruta de montaña por el corazón del macizo Urbión.Hay algunos sitios un poco espesos de vegetación, en otros no sabemos si hemos encontrado la transamazonica soriana.

Covaloria en sierra de Cabrejas
Visitamos una gran ruta de origen carstico ubicada en el roquedo al sur de la sierra en un paraje recondito.Para llegar alli merece la pena recorrer varios de esto caminos entre...

Las Moyás-Cellero-La Llaguniella (Aller)
ITINERARIO: Las Moyás (Puente de la Moneca)-La Brañuela-La Col.lá Cel.lero-La Campona-Col.lá Taya-Vega l Taío-La L.laguniel.la-La Carbona la Furacá-Bolero los Moros-Pico...

Vuelta de la Cresta de la Sierra
Saldremos del Centro Cívico la Unión de Cosuenda a las 8 y media de la mañana desplazándonos en vehículos propios hasta la Replaceta de Almonacid (908 m.) 010 (por pista, a 8...

Cami de la Romaria de Catí a Sant Pere de Castellfort
Como dada año y coincidiendo con el primer sábado del mes de mayo, los vecinos de Catí realizan una romería a la ermita de Sant Pere de Castellfort. Se trata de una procesión...

Ruta Ermita de Belén- Morro de la Soriana
El inicio de la ruta parte de la Ermita de Nuestra Señora de Belén. El que fue convento templario fue saqueado y destruida la imagen de la Virgen por milicianos tras el golpe de...

Requesens - Coll Pregon - Puig Neulós - Forcat - Requesens
Ruta que asciende al ultimo pico del Pirineo de mas de 1200 m antes del mediterraneo. Empezamos en la explanada del castillo de Requesens. Desde alli seguimos un sendero indicado...

Excursión por el cañón de Río Lobos
Ruta circular desde Brunete pasando por Quijorna, Cañada Real Segoviana y Encrucijada. Datos aproximados: Distancia 3D: 22,3 km Desnivel acumulado de subida: 240 m ...

ruta virgen de los santos por cañada soriana
Travesía entre La Granja de San Ildefonso (Palacio Real) y Segovia (Acueducto) pasando por el Embalse del Pontón Alto. Datos aproximados: Distancia 3D: 12,6 km Desnivel...

Enlace Vía de la Plata a Valdefuentes de Sangusín
Tramo enlace de 4,600 km que inicia su recorrido a 6 km del municipio de Calzada de Béjar, y que parte desde la Vía de la Plata. Enlaza con la Cañada Real Soriana Occidental.

Fuenterroble a Valdelacasa
Este tramo de 7,900 metros, se inicia desde la localidad de Fuenterroble de Salvatierra, un pueblo de importante tradición peregrina, pues recordemos que por él, además de la...

Valverde de Valdelacasa a La Calzada de Béjar
Iniciamos este tramo de 9,8 km. En Valverde de Valdelacasa y casi inmediatamente nos encontramos parte del Miliario CXLIII (143). Los miliarios son columnas de piedra de cantería...

Más rutas por Almonacid de la Sierra

Rutas senderismo por Almonacid de la Sierra

Disfruta de las mejores rutas de senderismo por Almonacid de la Sierra y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta de senderismo desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido de senderismo en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas de senderismo por Almonacid de la Sierra

Rutas en bicicleta por Almonacid de la Sierra

Disfruta de las mejores rutas en bicicleta por Almonacid de la Sierra y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en bicicleta desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en bicicleta por Almonacid de la Sierra

Rutas en moto por Almonacid de la Sierra

Disfruta de las mejores rutas en moto por Almonacid de la Sierra y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en moto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en moto por Almonacid de la Sierra

Rutas en 4x4 por Almonacid de la Sierra

Disfruta de las mejores rutas en 4x4 por Almonacid de la Sierra y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta en 4x4 desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas en 4x4 por Almonacid de la Sierra

Rutas a caballo por Almonacid de la Sierra

Disfruta de las mejores rutas a caballo por Almonacid de la Sierra y sus alrededores. Encuentra la ruta que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks de la ruta a caballo desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en contacto con la naturaleza.
Empieza tu ruta en las mejores rutas a caballo por Almonacid de la Sierra