> >

Tus rutas en bici por Galicia

Rutas en bici por Galicia

Conoce Galicia a través de sus rutas en bici. Escoge la provincia donde quieres buscar las rutas en bici y encontrarás las mejores rutas en bici de la provincia elegida.

En bici por Galicia

”Las montañas nos han obsequiado con su belleza, y nosotros las hemos amado con la ingenuidad propia de un niño y reverenciado con la veneración que un monje siente por lo divino.”

Maurice Herzog

En La Coruña

Disfruta de las mejores rutas en bici por La Coruña y sus alrededores. Encuentra el recorrido que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. En bici por La Coruña

En Lugo

Disfruta de las mejores rutas en bici por Lugo y sus alrededores. Encuentra el recorrido que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. En bici por Lugo

En Pontevedra

Disfruta de las mejores rutas en bici por Pontevedra y sus alrededores. Encuentra el recorrido que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. En bici por Pontevedra

En Orense

Disfruta de las mejores rutas en bici por Orense y sus alrededores. Encuentra el recorrido que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. En bici por Orense

Encuentra las mejores rutas en bici por Galicia. Cada ruta en bici tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada ruta facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps.

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más rutas de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus recorridos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta en bici por Galicia en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu ruta para este fin de semana por Galicia de entre todas con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear en bicicleta o senderos abruptos perfectos para practicar mountain bike por Galicia. Recorre rutas btt por Galicia y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas en bici por Galicia

Mtb lalín rodeiro Lalín
Ruta que organizaron en lalín en 2008 mtb, no tiene grandes desniveles ,aunque sí un kilometraje de 52km

San Froilan 2008 - Marcha btt
Marcha Btt organizada por el CC Correcaminos de Lugo , celebrada el 28 de Septiembre del 2008

Vilalba-limite Coruña
Ruta Btt por parte del Camino del Norte a Santiago , realizada en Agosto 2008

Agualada, Coristanco, A Coruña.
Ruta en bici de montaña realizado por el club Monteneme el 20/09/2008. Salida y llegada del polideportivo de Agualada, con paso por las minas de Varilongo (Ojo peligro al...

V Ruta BTT Vimianzo 08 (A Coruña)
Ruta de Btt en Vimianzo (A Coruña).

Magalofes - Monasterio de Caaveiro - Castillo de Andrade - Playa de Miño
En esta ruta se sigue todo tipo de caminos / pistas / carreteras además de discurrir por uno de los entornos naturales más bonitos de Galicia. Iniciamos la ruta en Magalofes...

Magalofes - As Neves - Belelle
Recorremos parte de la parroquia de Magalofes, subiendo por pistas hasta A Fonte Nova y siguiendo una pista para descender hasta San Marcos, después, un tramo pequeño por...

Magalofes - Parque Eólico de Forgoselo
Salida desde Magalofes para descender por una pista hasta San Marcos, cogemos dirección Belelle para subir hasta Vilar de Mouros para afrontar la subida a Forgoselo. Paseo por el...

coruña-morás-arteixo-langosteira-coruña
Salida desde el centro de A Coruña subiendo por Eirís, para continuar bordeando el castro de Elviña, alcanzar Mesoiro y atravesar el monte hasta salir a Morás. Luego, un poco...

Magalofes - Coto do Rei - Fervenza do Belelle
Salida de Magalofes, cogemos una pista que nos lleva hasta la cantera de Gándara (Sillobre), después subida hasta Coto do Rei (una vista impresionante). Cresteando por camino...

Playa de Miño - Guimil - Monfero
Bajada desde Miño a Ponte do Porco para recorrer las orillas del Lambre, subida hasta Vilamateo por G imil. Seguimos hasta Monfero pueblo por un sube baja continuo que nos lleva...

Playa de Miño - Callobre - Doroña - Carantoña
Salida de la playa de Miño, se llega a Ponte do Porco y se sigue por orillas del Lambre. Después subida por Callobre hasta a Feria do Tres. Desde ahí dirección Doroña para...

Playa de Miño - Trasdoroña - Carantoña
Desde la playa de Miño por Bañobre se baja hasta la Ponte Baixoi y después se sigue el curso del río Baixoi hasta Trasdoroña, toda esta parte es por carretera. Después una...

BTT Muiños do Folón
Ruta BTT dura con buenas vistas, y un desnivel de 2100metros acumulados, tiene un indice IBP de 149 puntos. Se pasa por al lado de las Pozas de Mougás, Muiños do Folón ,...

Desde Embalse Xeve, ruta alternativa por carretera hasta el Bao, Pontevedra, Galicia, España
Empieza una subida dura hasta la carretera de Xeve, Bajada por carretera hasta el Bao, Pista y llegada a Pontevedra

Circuito Rio Lerez, Club de Tiro Bora, Embalse Xeve, Pontevedra, Galicia, España
Muy buena ruta, todo por pistas sencillas con una bajada chula hasta el embalse. Bañito y vuelta.

Playa de Miño - Callobre - Feria do Tres
Salida de la playa de Miño, se llega a Ponte do Porco y se sigue por orillas del Lambre. Después subida por Callobre hasta a Feria do Tres. De ahí bajada de vuelta a la playa

Camiño Santiago-Fisterra-Muxia
Camiño de Santiago a Fisterra con prolongacion a Muxia e regreso dende Muxia por Carretera A Coruña (2 dias de duración)

Playa de Miño - Carantoña - Castillo de Andrade
La primera parte de la ruta sube por el antiguo camino real hacia Viadeiro, después por una pista hasta Carantoña para coger la carretera que va de Castros a Loureiros y...

C. Portugués Caldas-Pontevedra
Vuelta circular al valle de Ollo,bonita salida pasando por todos los pueblos del valle,interesante el nacedero de Arteta y las Saleras de Arteta

9 ruta btt ribeira sacra chantada
Ruta Btt en Chantada, Lugo, organizada por la peña RozaToxos, espectacular , sobre todo la bajada al embalse de belesar.La subida desde el río es dura, por tierra.

zapateira-orro-ledoño-moras-mesoiro
Un recorrido divertido para los amantes de la bicicleta de montaña de A Coruña. El inicio está ya en el monte de A Zapateira.

Ruta BTT Cangas 08
Una más de nuestras vueltas por el monte el viejo de palencia, gran día de bicicleta, y mejor compañía!!

Baiña (Bayona) - Mougas
Ruta desde Baiña a las pozas de Mougas y vuelta de nuevo a Baiña. Cerca de Bayona - Pontevedra - Galicia - España

Ruta Garrida-Fragoselo
Salida desde la Garrida, monte Alba, Chandebrito, Fragoselo y vuelta. Cerca de Valladares-Vigo-Pontevedra-Galicia-España

Galiñeiro-Aloya - Variante 2
Ruta desde La Garrida al monte Aloya por la parte trasera del monte Galiñeiro. Salida cerca de Valladares - Vigo - Pontevedra - Galicia - España .

VI RUTA MONSEIBÁN-08 (VILALBA-LUGO)
VI RUTA MONSEIBÁN (VILALBA-LUGO) 13/04/08

Vuelta 'urbana' a Coruña II
Subida al Monte de San Pedro desde el Portiño, subida a Bens, vuelta junto a la refinería por la Grela para ir hacia el puerto. Después, paseito hacia la Torre de Hércules por...

Lugo-Alto Campelo-Lugo
Ruta para pasar el día encima da la bici, el recorrido es precioso, en su mayoría por caminos, senderos y pistas sin asfaltar, para mi precioso es decir poco, ideal para hacer...

Ruta Galiñeiro - Aloya
Ruta circular que recorre el monte Galiñeiro y va hasta el monte Aloya regresando de nuevo por el Galiñeiro para terminar en el punto de salida, el alto de la Garrida. Cerca...