> > > >

Tus rutas en bici por Olesa De Montserrat

Rutas en bici por Olesa De Montserrat

Encuentra las mejores rutas en bici por Olesa De Montserrat. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta en bici por Olesa De Montserrat en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.



Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear en bicicleta o senderos abruptos perfectos para practicar mountain bike por Olesa De Montserrat. Monta en tu bici por Olesa De Montserrat y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Olesa De Montserrat a través de sus rutas en bici. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Olesa de Montserrat es un municipio con una población de habitantes (INE ), en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Bajo Llobregat y por donde pasa el río Llobregat. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarisas; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparraguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de éstos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial. Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos pero este último verano las temperaturas han sido más elevadas de lo habitual. En el invierno las temperaturas oscilan en 5°C y 6.ªC por las mañanas y unos 10 ºC por el medio día. El verano es seco con una temperatura media de 24°C. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m². Olesa se caracteriza por su producción artesanal de aceite de oliva y textil, y por las representaciones teatrales protagonizadas por actores amateurs, vecinos del municipio, de La Pasión de Olesa de Montserrat (''La Passió d'Olesa de Montserrat'') durante la Semana Santa que narra los últimos días de la vida de Jesucristo. No es solo de interés el hecho de que sea un drama sacro, sino que es de verdadero interés cultural al tratarse de un espectáculo donde las primeras noticias documentadas de la representación se remontan al año 1538. Gracias a esta obra de teatro, Olesa de Montserrat entró en el Llibre dels records catalans (''Libro de los récords catalanes'') por ser el espectáculo teatral en espacio cerrado con una mayor cantidad de personas en el escenario con 729 personas y una burra.
Puedes encontrar más información sobre Olesa De Montserrat en la Wikipedia a través del enlace: Olesa De Montserrat

Otras rutas por Olesa De Montserrat

”Yo no he conquistado el Everest. Simplemente él me ha dejado estar allí.”

Peter Habeler, al llegar al campo base tras coronar el Everest.

Disfruta de los itinerarios por Olesa De Montserrat y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Olesa De Montserrat

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Olesa De Montserrat

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Olesa De Montserrat

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Olesa De Montserrat

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Olesa De Montserrat


Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas en bici por Olesa De Montserrat

Actualmente no hay rutas disponibles para Olesa De Montserrat para ir en bici. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.