> > > >

Tus rutas de senderismo por Banyoles

Rutas a pie por Banyoles

Encuentra las mejores rutas de senderismo por Banyoles. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta de senderismo por Banyoles en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.



Puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tua amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc. A la parte derecha de la web encontrarás el listado de senderos por esta provincia. Seleccionando el enlace de uno de los senderos, podrás acceder al mapa de la ruta con el itinerario generado con sus puntos GPS y el detalle del desnivel que tiene, su dificultad, la distancia en kilómetros, así como fotos, si el usuario las ha subido a Wikiloc, para que te hagas una idea de las características que tiene y si se ajusta a lo que deseas. Haz senderismo por Banyoles, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Banyoles a través de sus rutas de senderismo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

BañolasTopónimo en castellano, de acuerdo con la RAE. Cf. (en catalán y oficialmente ''Banyoles'') es una ciudad española, capital de la comarca del Pla de l'Estany en la provincia de Gerona, Cataluña. Pertenece al ámbito funcional de las Comarcas gerundenses y al Sistema Urbano de Gerona, según el Plan territorial general de Cataluña. Además de la capital municipal, incluye los pequeños núcleos de Lio, Mas Riera, Usall (''Mas Usall''), Els Pins, Puigpalter de Baix y Puigpalter de Dalt. Parte del municipio está ocupado por el Lago de Bañolas, el lago natural más grande de la Península Ibérica. Fue subsede oficial de los Juegos Olímpicos de 1992 en la modalidad de remo y sede oficial del Campeonato Mundial de Remo en 2004. Según un estudio realizado en 2011 por la Universidad de Oviedo, Bañolas es una de las ciudades catalánas donde se vive mejor y el séptimo de España. En este estudio se valoran aspectos como el consumo, los servicios sociales, la vivienda, el transporte, el medio ambiente, el mercado de trabajo, la salud, la cultura y el ocio, la educación y la seguridad. El estudio ha tenido en cuenta las 643 localidades con más de 23.000 habitantes y se ha recogido datos de 2009 porque son los más recientes que hay disponibles., artículo del diario La vanguardia, 22 de septiembre de 2011. Gerona.
Puedes encontrar más información sobre Banyoles en la Wikipedia a través del enlace: Banyoles

Otras rutas por Banyoles

”Ascender una montaña es un esfuerzo duro, y para muchas personas, incluso un esfuerzo inútil. Pero yo siempre he salido ampliamente recompensado.”

Josep de Tera

Disfruta de los itinerarios por Banyoles y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Banyoles

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Banyoles

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Banyoles

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Banyoles

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Banyoles


Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a pie por Banyoles

Actualmente no hay rutas disponibles para Banyoles para ir a pie. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.