> > >

Tus rutas por Piedrafita De Jaca

Rutas a pie Piedrafita De Jaca
Rutas en bici Piedrafita De Jaca
Rutas en moto Piedrafita De Jaca
Rutas en 4x4 Piedrafita De Jaca

Conoce Piedrafita De Jaca a través de sus rutas. Elege el tipo de itinerario que prefieras, entre hacer senderismo y/o montañismo, o realizar recorridos en bici de paseo o para hacer mountain bike, escapadas a caballo, trayectos en moto para el fin de semana o caminos en 4x4 para disfrutar en tu tiempo libre.

Valle de Tena se encuentra en la vertiente española de los Pirineos, dentro de la provincia de Huesca, en la comarca del Alto Gállego, siendo recorrido por el río Gállego de norte a sur. Es fronterizo con el valle francés de Ossau, con el que se comunica a través del paso de Portalet d'Aneu. El límite meridional se encuentra en la ''Foz de Santa Elena'', que lo separa de la Tierra de Biescas, lindando a oriente y occidente con los valles de Broto y del río Aragón respectivamente. Su capitalidad la ostenta la villa de Sallent de Gállego. Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo. Tiene una superficie de unos 400 Kilómetros cuadrados y, altitudinalmente, va desde los 600 metros de altitud en su parte más baja hasta superar los 3.000 en muchas de sus cimas (Balaitus, Gran Facha, Argualas o los Picos del Infierno). Cuenta además con dos grandes embalses, el de Lanuza y el de Búbal.
Puedes encontrar más información sobre Piedrafita De Jaca en la Wikipedia a través del enlace: Piedrafita De Jaca



Rutas por Piedrafita De Jaca

”La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden aprender en los libros.”

John Lubbock

Disfruta de las mejores rutas por Piedrafita De Jaca y sus alrededores. Encuentra la ruta que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

En bici

En moto

En 4x4

A caballo

Encuentra las mejores rutas por Huesca. Cada una tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada ruta facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps.



rutas gps Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más itinerarios de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus recorridos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta por Piedrafita De Jaca en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las opciones con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar caminatas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones por la montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc. También encontrarás vías para ir en bici de paseo, marchas btt o mtb para los más valientes. Para los más moteros hay salidas moteras para sacarle partido y disfrutar al máximo de tu moto, así como circuitos para las motos de trial. Y si tienes un todoterreno 4x4 y te gusta la aventura, no lo dudes, escoge entre todos los itinerarios para ir en 4x4 y siente la emoción subido en tu todoterreno. Y si lo tuyo es más el contacto con los animales, y te gusta pasear a caballo, también hay senderos para ir a caballo tranquilamente. A la parte derecha de la web encontrarás el listado de recorridos en esta provincia. Seleccionando el enlace de uno de ellos, podrás acceder al mapa de la ruta con el itinerario generado con sus puntos GPS y el detalle del desnivel que tiene, su dificultad, la distancia en kilómetros, así como fotos, si el usuario las ha subido a Wikiloc, para que te hagas una idea de las características que tiene y si se ajusta a lo que deseas. Ponte en ruta en Piedrafita De Jaca y conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco al aire libre.

Más rutas en Huesca

Disfruta de los mejores recorridos por Huesca y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

En bici

En moto

En 4x4

A caballo

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas por Piedrafita De Jaca

A pie


Actualmente no hay recorridos a pie disponibles en esta población. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.

En bici


La Partacua - Ibon de Piedrafita - La Cuniacha
Saliendo de Piedrafita hacia Tramacastilla antes de llegar a Sandinies gira a la izquierda para adentrarse en el valle de la vieja pista de esqui de fondo de la Partacua. Antes de...

En moto


Actualmente no hay recorridos en moto disponibles en esta población. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.

En 4x4


Actualmente no hay recorridos en 4x4 disponibles en esta población. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.

A caballo


Actualmente no hay recorridos a caballo disponibles en esta población. Si conoces alguna y te gustaría mostrarla, súbela a Wikiloc.