> > > >

Tus rutas a caballo por Getafe

Rutas a caballo por Getafe

Encuentra las mejores rutas a caballo por Getafe. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a caballo por Getafe en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los caballos a través de los senderos de Getafe. Pasea a caballo por Getafe y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Getafe a través de sus rutas a caballo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Otras rutas por Getafe

”En la montaña nada hay que reemplace la experiencia.”

Louis Audoubert

Disfruta de los itinerarios por Getafe y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana.

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Getafe

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Getafe

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Getafe

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Getafe

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Getafe

Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a caballo por Getafe

Hípica los Ángeles - Convento Carmelitas - Aldehuela
Nos hemos acercado de nuevo a la Aldehuela, esta vez por el convento de las Carmelitas, hemos vuelto por la Villa Romana. Salimos a las 10:30 y regresamos a las 13:30, Quique &...

Hípica Los Angeles de Getafe - villa Romana de la Torrecilla
Hemos ido a la villa Romana de la Torrecilla. Salimos a las 9 y regresamos a las 11:10. Jesús&Viento. Nos ha costado dar con las ruinas pues están prácticamente tapadas por la...

Hipica Los Ángeles de Getafe - Arroyo Culebro
Ruta muy sencilla y tranquila, de apenas 10 km que se hacen en una hora y media. Jesús & Viento

Hípica los Ángeles de Getafe - Puerto de las dos Caras
Hoy hemos abierto una nueva ruta, cruzamos el arroyo del Culebro por el camino de Gózquez y subimos hasta su confluencia con el camino de la Dehesa del Conde de Mora, que lo...

Hípica los Ángeles de Getafe - Cañada Real Galiana
Por la laguna de los Gavilanes, atravesando el arroyo Culebro por el camino de Gózquez hemos seguido la Cañada Real Galiana, medio km antes de su confluencia con la A4 hemos...

Hípica los Ángeles de Getafe - Olivares de Cabeza Fuerte
La ruta de hoy ha transcurrido por los olivares entorno a Cabeza Fuerte, por el camino de Gózquez hemos tomado hacia la derecha el camino de la Dehesa del Conde de Mora hasta su...

Hipica Los Ángeles de Getafe - Planta reciclaje de Pinto
La ruta sigue el camino de Getafe a Gózquez, pasamos por la Laguna de los Gavilanes, el Arroyo Culebro, subimos al Cerro de Cabeza Fuerte y terminamos en la planta de reciclaje...

Hipica Los Angeles de Getafe-Depuradora
Ruta a caballo desde el Picadero Los Angeles de Getafe hasta la Depuradora del Arroyo Culebro, pasamos por una de las lagunas surgida de la extracción de áridos

Hipica Los Angeles de Getafe - Cerro de los Ángeles
Salida habitual para pasear tranquilos por los pinares del Cerro de los Ángeles. Dura algo más de 1 hora

Hípica los Ángeles de Getafe - La Marañosa (3)
Hoy hemos llegado hasta la puerta del complejo de la Marañosa, vadeando el arroyo Culebro y subiendo hacia los pinares por el antiguo camino de Madrid. Salimos a las 10:15 y...

Hipica Los Angeles de Getafe - La Marañosa
Ruta a caballo desde el Picadero Los Angeles de Getafe hasta la Marañosa y vuelta

Hipica Los Angeles de Getafe - Rio Manzanares
Hemos ido hasta Perales y bajamos al Charcón, junto al río Manzanares. Salimos a las 10 y regresamos a las 12. Jesús & Viento.

Hípica los Ángeles de Getafe - Cerro Minches
Desde la Hípica salimos hacia la laguna de los Gavilanes, subimos por el camino de Gózquez hacia la planta de reclicaje de Pinto, pasamos junto a ella para llegar al cerro de de...

Hípica los Ángeles de Getafe - Desembocadura del Arroyo Culebro
Hemos llegado hasta donde el el arroyo Culebro vierte aguas al río Manzanares, en el lugar que se llama Salmedina. Siguiendo el camino de la Aldehuela a Rivas Vaciamadrid hemos...

Hipica Los Angeles - Perales - El Verdegueral
Desde la Hípica llegamos a Perales, pasamos por la finca del Marqués y por el Verdegueral salimos a la Cañada Real, pasamos por el campo de tiro. Salimos a las 9,05 y llegamos...

Hípica Los Ángeles de Getafe - La Aldehuela
Hoy hemos ido hasta la Aldehuela, nos dimos una vuelta por sus alrededores, subiendo por el camino de los Frailes hacia la Marañosa. Hemos vuelto por la Torrecilla de Iván...

Hípica los Ángeles de Getafe - Casa Eulogio
Hemos llegado hasta el término de Rivas Vaciamadrid, hasta el lugar que llaman Casa Eulogio, intentamos cruzar el puente sobre el Manzanares pero una barrera nos ha impedido el...

Hipica Los Angeles de Getafe - Cerro del Grajo
Ruta a caballo realizada el día 19/6/2011 por Jesús&Viento y Javier&Fresón Salimos a las 9,45 y llegamos a las 12,15. Desde la Aldehuela subimos al Cerro del Grajo (pinar),...

Hipica Los Angeles de Getafe - Huertos Perales del Rio
Salimos del Picadero a las 9,30 y volvimos a las 11,30. Llegamos hasta la ribera del Manzanares pasando por los huertos familiares de Perales del Rio. (Rosa&Romano,...

Hípica los Ángeles de Getafe - vadear arroyo Culebro
Hoy hemos vadeado el arroyo Culebro y después hicimos TREC por los areneros de Perales, ha sido el bautismo de campo de Borja y se ha portado como un campeón. Salimos a las...

Hipica los Angeles de Getafe - Prados del Verdegueral
Hemos llegado hasta los prados del Verdegueral, junto a la Torrecilla, pero no se puede pasar, según nos han dicho son caminos particulares de acceso a fincas privadas, así que...

Hípica los Ángeles de Getafe - La Marañosa (2)
Hemos vadeado el arroyo Culebro siguiendo el camino de San José, detrás de la depuradora. Seguimos los senderos hacia la izquierda en busca del camino de los Frailes pero las...

Hipica los Angeles - La Torrecilla - Convento Carmelitas
Hemos hecho una ampliación a la ruta del domingo anterior, esta vez nos hemos acercado a la Torrecilla y hemos continuado por los areneros hasta la Depuradora de Arroyo Culebro,...

Hipica los Angeles de Getafe - Crta. San Martin de la Vega
Ruta realizada por Jesús&Viento el día 24/7/2011, salimos a las 9:30 y volvimos a las 10:45. Llegamos a la crta de Perales-San Martín de la Vega, a la altura de un Centro...

Hípica los Ángeles de Getafe - La Marañosa (1)
Por el convento de las Carmelitas hemos cruzado el arroyo Culebro invadiendo durante 20 m. el carril bici por lo que pedimos disculpas a los ciclistas (pero nosotros no tenemos...

Hípica los Ángeles - Cañada Real - villa Romana
Por la cañada Real nos hemos acercado a la Torrecilla de Iván Crispín, visitamos los restos de la villa Romana y volvimos a la Hípica pasando por el centro ecuestre del...

Hipica los Ángeles - Los Llanos de Getafe
Después de cruzar la M50 giramos hacia la derecha por los Gavilanes, continuamos hacia los Llanos de Getafe, siguiendo el curso del Arroyo Culebro llegamos a la Granja la Torre y...

Hípica los Ángeles de Getafe - Gózquez de Arriba
Hoy casi llegamos a la Warner, nos hemos quedado en el caserío de Gózquez de Arriba que pertenece a San Martín de la Vega. Salimos a las 10:30 y regresamos a las 13:15. Hemos...