> > > >

Tus rutas a caballo por Guadalix De La Sierra

Rutas a caballo por Guadalix De La Sierra

Encuentra las mejores rutas a caballo por Guadalix De La Sierra. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a caballo por Guadalix De La Sierra en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.



Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los caballos a través de los senderos de Guadalix De La Sierra. Pasea a caballo por Guadalix De La Sierra y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Guadalix De La Sierra a través de sus rutas a caballo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Otras rutas por Guadalix De La Sierra

”Escalad si queréis, pero recordad que el valor y la fuerza no son nada sin la prudencia, y que un momento de negligencia puede destruir la felicidad de toda una vida.”

Edward Whymper

Disfruta de los itinerarios por Guadalix De La Sierra y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Guadalix De La Sierra

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Guadalix De La Sierra

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Guadalix De La Sierra

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Guadalix De La Sierra

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Guadalix De La Sierra


Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a caballo por Guadalix De La Sierra

18 KM VEREDA DE LAS CHOZAS VUELTA POR LOS ENDRINALES


20 km. El verdugal, Pedrezuela
Dehesas con encinas, quejigos, enebros, jaras, lavandas, jabalíes, conejos, etc.

13 km Batolitos del territorio indio


De Hoyo Redondo, Ladera norte de San Pedro y Gran Hermano


40 km. De Guadalix al Puerto de la Morcuera


15 km. Territorio indio y Urb. El manatial


CAMINOS DE HERRADURA


TROCITO


18 km. Caminos de Hoyo Redondo


17 km Falda sur de Cabeza Arcón y el Pendón


15 km. Los toros bravos, Endrinales, Coto de Caza y la Dehesa de la Huelga.
Precioso paseo de unas tres horas. Se pasa por la vía pecuaria existente entre las tapias de las fincas de toros bravos (encinar), por la parte posterior de Los Endrinales...

15 km El Verdugal, Ladera norte de San Pedro y Hoyo Redondo


10 km. Orilla suroeste del pantano.


15 km. Rodeo a la Dehesa de Guadalix por el Embalse del Vellón


25 km. Guadalix-Bustarviejo rodeando El Pendón


56 km. Vuelta al valle de Bustarviejo y Guadalix


15 km Coto de caza, Toros Bravos y Hoyo redondo
Ruta circular para que puedan animarse los jinetes de Guadalix y de Miraflores.

29km. VUELTA AL PENDÓN
Preciosa ruta de casi 30 km que llega hasta Bustarviejo. Por caminos anchos y soleados en su mayor parte.

25 km Endrinales, Pinarejos, Hoyo Redondo y Cerro de San Pedro


10 km. Calleja del gato y Av. César Rincón


27 km Calleja del Gato, Ermita de San Blas y Las Viñas
Precioso paseo de unas cuatro horas y media.

Pantano , medianillos, corepo


45 km. Vuelta a todo el valle del Guadalix.
Ruta para el día completo. Imprescindible que tanto los caballos como los jinetes estén suficientemente entrenados. Son más de 45 km.

17 km. Camino superior de las viñas y las vías del tren.
Ruta atravesando la Dehesa de la Huelga, los jarales de Navalafuente y el Coto de Caza. Muy soleada en invierno y por caminos anchos. Una gozada de paseo.

8 km. Ruta de caza y Hoyo redondo


23 km Tecdis y camino Isabel II


20 km. Toros bravos, túnel del AVE y Coto de caza.


12km. Camino de Miralpantano, Valdesalices