> > > >

Tus rutas de senderismo por Cuenca De Campos

Rutas a pie por Cuenca De Campos

Encuentra las mejores rutas de senderismo por Cuenca De Campos. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta de senderismo por Cuenca De Campos en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.



Puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tua amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc. A la parte derecha de la web encontrarás el listado de senderos por esta provincia. Seleccionando el enlace de uno de los senderos, podrás acceder al mapa de la ruta con el itinerario generado con sus puntos GPS y el detalle del desnivel que tiene, su dificultad, la distancia en kilómetros, así como fotos, si el usuario las ha subido a Wikiloc, para que te hagas una idea de las características que tiene y si se ajusta a lo que deseas. Haz senderismo por Cuenca De Campos, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Cuenca De Campos a través de sus rutas de senderismo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Nueva Valencia del Rey, (mejor conocida como Valencia), es una ciudad venezolana, capital del Estado Carabobo. Está ubicada en la Región Central del país, a orillas de la Cordillera de la Costa. Se encuentra a 172 km al oeste de Caracas, comunicándose con esta y con Maracay a través de la Autopista Regional del Centro (principal y más transitada autopista de Venezuela), con Puerto Cabello (principal puerto del país) a través de la Autopista Valencia - Puerto Cabello, con la Región de los Llanos a través de la Autopista José Antonio Páez y con la Región Centro Occidental a través de la Autopista Centro Occidental. En el ámbito político-territorial, la ciudad se compone de cinco municipios autónomos distintos: Municipio Valencia, Municipio Naguanagua, Municipio San Diego, Municipio Libertador y Municipio Los Guayos, teniendo cada uno de esos sus respectivos alcaldes con atribuciones administrativas propias. La legislación local establece que las autoridades propiciarán una iniciativa para crear un distrito metropolitano si se llegase a elevar la Parroquia Miguel Peña a nivel de municipio. Según el último estudio del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) la ciudad posee una población para el 2013 de 1.899.137 habitantes, mientras que toda el área metropolitana posee una población estimada de 2.283.035 de habitantes, convirtiéndose en la principal y más poblada ciudad de la Región Central, y la tercera más poblada de Venezuela. Se le conoce como la Capital Industrial de Venezuela debido a que alberga la mayor cantidad e importantes zonas Industriales del país. De igual forma, se ha convertido en un importante centro de inversión, objeto de ambiciosos proyectos como el World Trade Center Valencia, el Complejo Isla Multiespacio, entre otros. El PIB de la ciudad ronda los USD$30.000 millones, además es la ciudad venezolana con mayor crecimiento. En el año 2010 el GaWC (Globalization and World Cities), incluyó a Valencia en su listado, siendo ésta y Caracas las únicas ciudades venezolanas en el ranking, clasificándola como una ''Ciudad de Suficiencia''.
Puedes encontrar más información sobre Cuenca De Campos en la Wikipedia a través del enlace: Cuenca De Campos

Otras rutas por Cuenca De Campos

”Yo no he conquistado el Everest. Simplemente él me ha dejado estar allí.”

Peter Habeler, al llegar al campo base tras coronar el Everest.

Disfruta de los itinerarios por Cuenca De Campos y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Cuenca De Campos

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Cuenca De Campos

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Cuenca De Campos

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Cuenca De Campos

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Cuenca De Campos


Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a pie por Cuenca De Campos

Vía Verde de Tierra de Campos
Siguiendo los pasos del antiguo Tren Burra. Zahorra con gravilla.