> > > >

Tus rutas de senderismo por Sevilla

Rutas a pie por Sevilla

Encuentra las mejores rutas de senderismo por Sevilla. Cada uno de los recorridos tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada trayecto facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps y las coordenadas GPS cargados por los usuarios

Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más recorridos de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus trayectos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta de senderismo por Sevilla en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu itinerario para este fin de semana de entre todas las que hay con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.



Puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tua amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc. A la parte derecha de la web encontrarás el listado de senderos por esta provincia. Seleccionando el enlace de uno de los senderos, podrás acceder al mapa de la ruta con el itinerario generado con sus puntos GPS y el detalle del desnivel que tiene, su dificultad, la distancia en kilómetros, así como fotos, si el usuario las ha subido a Wikiloc, para que te hagas una idea de las características que tiene y si se ajusta a lo que deseas. Haz senderismo por Sevilla, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo.

Conoce Sevilla a través de sus rutas de senderismo. También puedes informarte de más itinerarios a pie, en bicicleta, en todoterreno, en moto o a caballo por el resto de España simplemente pinchando en los enlaces del menú superior. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Dos Hermanas es un municipio español perteneciente a la provincia de Sevilla en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) y ubicado en la comarca del Área metropolitana de Sevilla. Geográficamente se encuentra situada en la depresión del río Guadalquivir. El día 1 de enero de 2013 contaba con 129.719 habitantes censados y por tanto es una de las doce ciudades andaluzas que superan los cien mil habitantes. Su extensión es de 160,52 km² , tiene una densidad de 808,12 hab/km² y se encuentra situada a una altitud media de 42 msnm. En los últimos 40 años ha tenido un fuerte crecimiento demográfico (en 1970 sólo tenía 39.677 habitantes), debido a su cercanía a la capital y a su actividad industrial. Según la pirámide de población correspondiente a 2007, su población es mayoritariamente joven, en contraste con las distribuciones de población de otras ciudades españolas que tienen una población mucho más envejecida. El municipio comprende cuatro núcleos de población separados; Dos Hermanas (centro), Fuente del Rey, Marisma y Puntales Adriano y Montequinto. En diciembre de 2013 el Parlamento de Andalucía, lo declaró Municipio de gran población. Existen dos festividades principales: la Romería de Valme, que se celebra el tercer domingo de octubre y que está declarada desde 1976 Fiesta de Interés Turístico Nacional; y la Feria de Mayo, que se celebra dos semanas después de la Feria de Sevilla, y que recibió la misma calificación en 1998. Forma el Partido Judicial número 12 de Sevilla de su mismo nombre, que tiene a Dos Hermanas como único municipio.
Puedes encontrar más información sobre Sevilla en la Wikipedia a través del enlace: Sevilla

Otras rutas por Sevilla

” No hay atajos a la cumbre. Debemos subir la montaña paso a paso, por nosotros mismos.”

Judi Adler

Disfruta de los itinerarios por Sevilla y sus alrededores. Encuentra el que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 

A pie

Disfruta de sus mejores recorridos a pie . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a pie en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a pie en Sevilla

En bici

Disfruta de sus mejores recorridos en bici . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en bici en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en bici en Sevilla

En moto

Disfruta de sus mejores recorridos en moto . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en moto en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en moto en Sevilla

En 4x4

Disfruta de sus mejores recorridos en 4x4 . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido en 4x4 en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en en 4x4 en Sevilla

A caballo

Disfruta de sus mejores recorridos a caballo . Encuentra el que más te apetezca y mejor se adapte a ti. Descárgate los tracks del trayecto desde Wikiloc, súbelo a tu móvil o tu GPS y disfruta de tus vacaciones o un buen fin de semana con un recorrido a caballo en contacto con la naturaleza.
Empieza a programarlo en a caballo en Sevilla


Tusrutasysenderos.com en Google+ Hazte FAN de TusRutasySenderos en Facebook Sígue a TusRutasySenderos en Twitter Feeds RSS de TusRutasySenderos Blog de TusRutasySenderos

Las mejores rutas a pie por Sevilla

Paseo por el centro de Sevilla
Un paseo por el centro de sevilla, para realizarlo andando y con calma. No es muy largo.

Otro paseo por el centro de Sevilla
Paseo de unos 5 Km por el centro de Sevilla. Se pasa por la Casa de Pilatos, el convento de San Leandro, Plaza de Cristo de Burgos, Plaza de los Terceros, Alameda, Plaza de San...